VI CAMPEONATO ORNITOLOGICO DE ESPANYA C.O.E.

CIUDAD REAL 2013

 

Del 15 de octubre al 15 de noviembre estará abierta la inscripción vía Internet en: www.ornigestion.com

El importe por pájaro inscrito será de 5 Euros, el catálogo obligatorio 12 euros.

30 nov. y 1 de dic. Recepción de ejemplares: Los porteadores de las diferentes federaciones procederán al transporte de todos los pájaros inscritos, de acuerdo con sus condiciones particulares.

2 y 3 dic. Enjuiciamiento: Será realizado por jueces expertos del Colegio de Jueces de la C.O.E. bajo la supervisión de los respectivos presidentes de Comisiones Técnicas y bajo la dirección y control del Comité de Competición de la propia Confederación.

Los resultados de los enjuiciamientos podrán seguirse por la página web de la Confederación casi al tiempo de que los diferentes premios pasen los correspondientes controles del Comité de Competición, una vez enjuiciado cada grupo por los jueces del Colegio.

4 dic. Organización

5 dic. Inauguración oficial: A las 12ºº del mediodía y con la asistencia de autoridades locales y provinciales.

6, 7 y 8 dic. Apertura al público: De 10ºº a 20ºº en horario ininterrumpido, a excepción del último día que se cerrará la exposición a las 17ºº con el fin de proceder a la entrega de ejemplares.

Paralelamente y como viene siendo habitual, será organizada la feria de estands de firmas comerciales con multitud de artículos para la ornitología, así como de los más avanzados productos para la alimentación y cuidado de los pájaros en domesticidad. Y juntamente con ésta, el mercado de pájaros.